miércoles, 7 de marzo de 2012

ALGUNAS HERRAMIENTAS DEL ESCRITORIO VIRTUAL

Google Docs:
Google docs es una herramienta de gmail con herramientas muy similares a word, que permite hacer documentos y editarlos por medio de internet, asi como tambien permite compartirlo a uno o mas contactos. Una de las ventajas es que no es necesario buscar el boton guardar, si no el documento se guarda solo y notifica a los contactos compartidos cada vez que se edita el documento.

Google Calendar:
Google calendar es una herramienta de Gmail que permite programar citas o fechas importantes dentro del correo electronico, tambien es posible compartirlo para que la notificacion de la cita, cuando este proxima, se haga llegar a esas personas tambien.

Agenda Tel:
Es una herramiental util para cada secretaria, por que le permite hacer una agenda virtual con todos los datos de los contactos que sea requeridos por ella y para su servicio. Se guardan con datos muy completos ademas del telefono, direccion, correo electrónico y demás. Si la persona deja abierta la sesion de agenda tel, por motivos de seguridad, despues de 60 minutos de no estar activa, este se cerrará inmediatamente.

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